«NO PUEDE SER QUE CADA VEZ QUE SALIMOS NOS METAN CUATRO»

Ángel García

Fotos: Albacete Balompié

La plantilla del Albacete salió escaldada en su visita a La Línea. Cuatro goles encajados y una sensaciones que no dejan bien al equipo, sobre todo por su actuación a domicilio, donde muestran una endeblez que no debería mostrar un equipo con la vitola de favorito. Cuatro derrotas fuerta de casa es un lastre brutal para un equipo al que solo le vale acabar en el primer puesto.

Uno de sus mejores hombres, pese a ser parte de la defensa, fue el asturiano Diegui Johannesson. El asturiano fue tan franco en sus declaraciones comentando que «no fue el día en las áreas, no fuimos contudentes. No es excusa el resultado pero no puede ser que cada vez que salgamos fuera en determinados partidos nos metan cuatro goles».

El técnico Rubén de la Barrera, que comienza a ser discutido por la grada, tampoco quiso echar balones fuera y ejemplificaba los goles como fallos de los suyos. «Dos errores a balón parado y después dos goles estando en superioridad numérica. Hemos hecho las cosas muy mal atrás».

 

Next Post

CRÓNICA DEL PARTIDO QUE PUDO SER

Fotos: @galiciaengoles Esta mañana el esperpento ha tomado forma en Riazor en el partido que pudo ser -según el Extremadura UD- y no fue. Y ese disparate, pese a las culpas manifiestas de los rectores del club, lo que habría hecho que la plantilla convocara la huelga, tiene, al final, un culpable en el estamento federativo que habría permitido llegar a donde se ha llegado; a sostenerse en un ridículo […]