CARLOS ABAD, OFICIAL EN EL BALEARES

Ángel García

Avisamos por aquí hace un par de días y el Atlético Baleares ha confirmado esta mañana el fichaje de Carlos Abad, portero canario que se encontraba sin equipo, con el club que entrena Xavi Calm. Aunque la idea era que el meta se incorporara en diez días al plantel balear, los rumores precipitaron su llegada. Abad jugó varias campañas en 2A defendiendo al Tenerife y al Córdoba. En 2B estuvo cedido en el Real Madrid Castilla antes de su llegada al Deportivo el pasado curso, donde perdió la titularidad a manos del colombiano Lucho, ahora en la SD Ponferradina. La llegada del canario a la isla supondría la más que inminente salida de Xavi Ginard del plantel de Calm.

Pero no solo será Ginard una de las únicas salidas. Los nombres de Isi Ros, Cordero y Manel estarían sobre la mesa junto a dos posibles sorpresas que nadie espera.

 

Next Post

FRANGANILLO NO SE RINDE: "SI SALIMOS ADELANTE, SERÁ CONMIGO"

Fotos: Canal Youtube Extremadura UD Pues parece que a Manuel Franganillo, presidente y dueño del Extremadura, no le valen los hechos consumados en el día de hoy; la incomparecencia de sus jugadores, el revuelo mediático nacional, en definitiva, la sensación disparatada que ha dejado la organización de su club en el fútbol nacional. Pese a ello, sabiendo que no se iban a desplazar al partido de La Coruña, el sábado […]