CRÓNICA DEL PARTIDO QUE PUDO SER

Ángel García

Fotos: @galiciaengoles

Esta mañana el esperpento ha tomado forma en Riazor en el partido que pudo ser -según el Extremadura UD- y no fue. Y ese disparate, pese a las culpas manifiestas de los rectores del club, lo que habría hecho que la plantilla convocara la huelga, tiene, al final, un culpable en el estamento federativo que habría permitido llegar a donde se ha llegado; a sostenerse en un ridículo que ellos han visto crecer y, casi, organizado.

Porque Lucena Perdomo, colegiado nombrado para el choque, habría levantado acta con la incomparecencia de los extremeños y las fichas federativas del cuadro local entregadas. Es más, ayer Borja Jiménez había convocado a todo el plantel para el duelo, aunque el club ya había avisado que no abriría el estadio para la afición por el coste que supondría.

De la misma forma el Deportivo habría comunicado que el Extremadura UD no ha informado a la Federación de la decisión de no disputar el partido, de ahí que no hayan recibiddo ninguna comunicación.

Next Post

CARLOS ABAD, OFICIAL EN EL BALEARES

Avisamos por aquí hace un par de días y el Atlético Baleares ha confirmado esta mañana el fichaje de Carlos Abad, portero canario que se encontraba sin equipo, con el club que entrena Xavi Calm. Aunque la idea era que el meta se incorporara en diez días al plantel balear, los rumores precipitaron su llegada. Abad jugó varias campañas en 2A defendiendo al Tenerife y al Córdoba. En 2B estuvo […]