«ES UNA PUTA MIERDA TODO»

Ángel García

Fotos: CE Sabadell

La derrota del Sabadell en casa ante el San Fernando ha hecho saltar las alarmas, en forma de cabreo, del técnico de los arlequinados, Antonio Hidalgo, en la sala de prensa. Visiblemente molesto con el ambiente que se respira en el campo y en el club, el ex mediocampista culé cargó contra las críticas continuadas que se asoman sobre él y la plantilla por parte de la afición: «Tengo la sensación de que la gente piensa que lo vamos arrastrado todo desde el año pasado» comentaba molesto. Continuaba justificando sus palabras asegurando que interpreta la sensación de desafección de la afición con el equipo «la sensación de que somos una mierda, nos comparamos con lo que teníamos y con lo que tenemos ahora… que es una puta mierda todo. Bueno, no sé, es la sensación que tengo» explicaba tratando de acreditar las diferencias del curso anterior en LFP y este en 1RFEF y lo que cree que arrastra la afición desde el descenso.

Como entrenador del plantel decía que «es difícil llegar y explicar diferentes situaciones que pasan en el partido. Cuando ganamos 2-0, controlamos el partido y le dan la vuelta. Es duro para mí y especialmente para los jugadores. Es un día difícil». Y dejaba claro que «hay una sensación de desgaste, es normal que la afición pida la cabeza del entrenador, pero yo estoy aquí para trabajar».

Next Post

EL UCAM, A LA CAZA DEL NUEVE

Fotos: UCAM Murcia CF El Ucam Murcia lo tiene claro. Una de las causas de la situación en la tabla es la falta de gol, de un delantero centro que marque diferencias en las áreas -aunque son en las dos áreas precisamente donde se sostiene el déficit del equipo universitario-. Y desde la dirección deportiva habrían tomado cartas en el asunto para paliar un lastre que arrastran desde la configuración […]