FRANGANILLO NO SE RINDE: «SI SALIMOS ADELANTE, SERÁ CONMIGO»

Ángel García

Fotos: Canal Youtube Extremadura UD

Pues parece que a Manuel Franganillo, presidente y dueño del Extremadura, no le valen los hechos consumados en el día de hoy; la incomparecencia de sus jugadores, el revuelo mediático nacional, en definitiva, la sensación disparatada que ha dejado la organización de su club en el fútbol nacional.

Pese a ello, sabiendo que no se iban a desplazar al partido de La Coruña, el sábado estuvo comentando la realidad del club y la suya personal a Blas Sánchez, periodista de Cope Almendralejo, que recoge en la web de su medio de comunicación cómo discurrió su conversación. Destacamos algunas de las frases que pueden leer en dicha web.

  • “¿Has escuchado al administrador concursal? Ha hablado muy bien y lo ha dejado claro”.
  • “Estoy muy disgustado con la prensa”.
  • “No ha venido ningún inversor; si salimos adelante será conmigo”.

Next Post

"ES UNA PUTA MIERDA TODO"

Fotos: CE Sabadell La derrota del Sabadell en casa ante el San Fernando ha hecho saltar las alarmas, en forma de cabreo, del técnico de los arlequinados, Antonio Hidalgo, en la sala de prensa. Visiblemente molesto con el ambiente que se respira en el campo y en el club, el ex mediocampista culé cargó contra las críticas continuadas que se asoman sobre él y la plantilla por parte de la […]