EL CONFIDENCIAL DESMONTA EL ENTRAMADO DE JOAQUÍN PARRA

Ángel García

Fotos: Youtube CD Badajoz

El Confidencial, uno de los paladines de la prensa online nacional, ha lanzado hoy un artículo de investigación muy duro contra el aún propietario del CD Badajoz, Joaquín Parra. Titulado «La caída del Jesús Gil de Badajoz, el hombre que ofrecía la gasolina más barata de España»,  el texto, firmado por Pablo B. Almoguera, explica la historia del dueño del club y su forma de proceder, que antes de la Operación Benzinium por la que lleva cuatro meses ingresado en prisión, ya fue investigado por la UCO en la Operación Drake.

Establece paralelismos con la situación del fallecido ya Tío Gilito de Marbella y de cómo la investigación ha ido discurriendo desde 2019, cuando se abrió un expediente por un presunto delito económico. Las pesquisas de la Guardia Civil descubrieron 17 sociedades inmersas en la red de lavado de dinero. (Les recomendamos que lean el texto completo).

Más información

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2021-11-15/jesus-gil-badajoz-gasolina-barata_3323646/

 

Next Post

NADA CAMBIA EN EL LLEIDA

Es la historia interminable en la UE Lleida. Cada día una noticia nada positiva del día a día del cuadro ilerdense. La última fue de este fin de semana. Antes del partido que terminó en derrota ante la Cerdanyola, el equipo de Gabri García permanecía quieto durante medio minuto como señal de protesta por la situación de impagos que están viviendo. Además, hoy publica el Diario La Mañana el malestar […]