LEIVA SE DECIDE POR EL REAL MADRID

Ángel García

(Fotos: Europa Sur)

Cuando Salva Ballesta le incorporó el curso pasado al primer equipo del Algeciras algo había visto en aquel chaval de 16 años que, ahora y con galones a base de fútbol en el plantel, ha roto todos los esquemas posibles escribiendo su nombre en todas las agendas de los clubes importantes del país. Tomando el testigo de Juanito Serrano, que salió en el mercado invernal pasado rumbo a un Real Betis en el que este curso apenas tiene participación, la irrupción desde la banda de Leiva puso en alerta al club algecireño ante la avalancha de intereses mostrados sobre el jugador.

Pues, según cuentan, el jugador ya habría tomado la decisión de firmar con el Real Madrid descartando al Atlético de Madrid, Sevilla, Betis o Villarreal entre otros clubes que mostraron un gran interés en sumar al jugador a sus filas. Ahora habría que ver si la decisión sería de inmediato, para este mercado invernal, o se realizaría todo al final de la campaña en curso.

Hay que destacar que Leiva debutó en 2B la pasada campaña con 16 años y tres meses en un partido ante el filial bético en el que los de Ballesta recibieron un severo correctivo. Este curso, pese a salir desde el banquillo en los tres primeros encuentros, ha sido titular en los ocho restantes hasta el día de ayer en Valdebebas. En total ha disputado los 12 encuentros, con 843 minutos y un gol, el logrado ante al Sevilla Atlético en la victoria de los Ania a domicilio.

 

Next Post

LA COPA DEL REY ENTRA EN ESCENA

  La Copa del Rey 2021 ya está aquí con el premio habitual para unos modestos que se juegan mañana una inyección económica para arcas en forma de visita de un equipo de la Liga Santander. Porque desde las tres de la tarde de este miércoles, cita con la que empieza esta edición con el Nalón CF-SD Solares, hasta última hora del día en la que se cierra la jornada […]