BORRADOR DE LAS AYUDAS A LA SS DEL CSD

cazurro

Ya ha salido la resolución provisional de ayudas a clubes de la antigua 2B correspondientes a la campaña 2020/21 con la devolución de una parte de lo cotizado a la Seguridad Social por parte de ellos. Normalmente esa devolución corresponde a un tanto por ciento de lo pagado -en una horqueilla de entre un 40 y un 50% de la cantidad total-. Llama la atención la cifra devuelta a clubes como Ucam, San Fernando, Rácing de Santander, Deportivo, Marbella, Nástic, Cultural o Badajoz.

Precisamente de esta resolución se extrae que han sido los equipos que, por los pagos realizados, mayores salarios tenían de la categoría, destacando el cuadro pacense por encima del Marbella -que acabó en la última categoría-, Deportivo o Córdoba.

En la misma resolución se encuentran los equipos de fútbol femenino -reciben la cantidad íntegra- y jugadores que, a nivel particular- solicitan la devolución de lo cotizado.

Más información:

  • https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/Pdf/715997_2021%20Propuesta_Resolucion_provisional.pdf

Next Post

¡ENTRADAS A UN SOLO EURO PARA VER AL RÁCING EN ZAMORA!

Fotos: Zamora CF El Zamora CF quiere que su Ruta de la Plata sea una olla a presión este domingo en la visita del Rácing de Santander, uno de los equipos fuertes del grupo que visita a un cuadro local que no está en su mejor momento; en posiciones de descenso y sin haber sido capaces en doce jornadas de salir de la zona que arde en la tabla. Por […]