¡ENTRADAS A UN SOLO EURO PARA VER AL RÁCING EN ZAMORA!

Ángel García

Fotos: Zamora CF

El Zamora CF quiere que su Ruta de la Plata sea una olla a presión este domingo en la visita del Rácing de Santander, uno de los equipos fuertes del grupo que visita a un cuadro local que no está en su mejor momento; en posiciones de descenso y sin haber sido capaces en doce jornadas de salir de la zona que arde en la tabla.

Por eso los zamoranos han puesto a disposición de los socios del club rojiblanco una medida que busca llenar su estadio como locales. Así, podrán disponer de tantas entradas, solo en su zona de abonados, como deseen al precio irrisorio de un solo euro. Para ello podrán acceder a su compra en la sede del club o en la web.

 

Next Post

RAZAK VUELVE AL LINARES PARA SUSTITUIR A NAUZET

Fotos: Twitter Razak Razak Brimah firmará a lo largo de esta tarde el contrato que el une de nuevo al Linares Deportivo hasta final de la campaña. Sustituye al canario Nauzet, que ha pedido dejar el equipo por motivos personales. La noticia de su llegada de nuevo a Linarejos, adelantada esta mañana por medios locales, ha causado cierta sorpresa por su forma de salir del club el pasado verano. Ambas […]