RAZAK VUELVE AL LINARES PARA SUSTITUIR A NAUZET

Ángel García

Fotos: Twitter Razak

Razak Brimah firmará a lo largo de esta tarde el contrato que el une de nuevo al Linares Deportivo hasta final de la campaña. Sustituye al canario Nauzet, que ha pedido dejar el equipo por motivos personales.

La noticia de su llegada de nuevo a Linarejos, adelantada esta mañana por medios locales, ha causado cierta sorpresa por su forma de salir del club el pasado verano. Ambas partes han reculado y unen de nuevo sus caminos en la búsqueda de la permanencia. La presencia de Alberto González, que le tuvo bajo sus órdenes la campaña anterior, ha sido determinante para que el guardameta, que se encuentra en el combinado AFE en Chipre jugando la Korantina Homes Cup, regrese a la disciplina andaluza, aunque no lo hará hasta que dispute la final. La otra opción que manejaba para defender la meta la dirección deportiva del club minero era Pau Torres, ex de Ucam o Lleida, entre otros.

Next Post

"LO QUE DECIDA PARRA SERÁ LO MEJOR PARA EL BADAJOZ"

Fotos: CD Badajoz Álvaro Trigo ha vuelto al CD Badajoz. Tras su abrupta salida del club pacense después de la disputa, con sabor amargo para los albinegros, del PO ante la SD Amorebieta, dos hechos han sido claves para que Trigo vuelva a dirigir el club desde los despachos; la salida de Jorge Echave de su posición de DG tras la controversia en las redes sociales de un hecho que […]