JAVI ROZADA SE CONFIESA: «EL RÁCING HABRÍA ASCENDIDO SI…»

Ángel García

Fotos: Racinguismo.com y Twitter Real Rácing Santander

Javier Rozada, en estado puro, confesándose a tumba abierta, sin tamices. Hoy La Nueva España publica una larga entrevista con el ex entrenador del Real Oviedo o Rácing de Santander en el que habla de su experiencia en el banquillo.

Centrándose en el cuadro cántabro, no dejan entrever sus palabras ninguna justificación a su labor en el banco del Rácing pero se interpreta que la labor de Amorrortu en el club fue una cortapisa en sus funciones. «No me dejaron fichar a ningún jugador», dice para explicar lo sucedido en Santander «todas las decisiones eran de Amorrortu. Si Pedro Menéndez -el secretario técnico- hubiese tenido más peso, el Rácing habría ascendido». En ningún momento quiere justificar su cese pero asegura que «echarme fue una decisión que podía pasar por el desgaste que había» aunque también asume su parte de culpa en el cese «cuando estábamos en PO, terceros con dos partidos menos que el primero» pese a reconocer que «no fui al Rácing con la motivación necesaria».

 

Next Post

LOS MODESTOS BUSCAN REIVINDICARSE

  Han sido diez los afortunados en la fiesta más pasional del fútbol  modesto, de ese fútbol antiguo de barro ahora convertido, en muchos casos, en césped artificial. Porque mañana el fútbol, a la hora del sorteo, será tan ecuánime tras las bolas para la decena de triunfadores que desde los sótanos del balompié se asomarán teniendo sus minutos de gloria a los medios nacionales. Esta noche pasaron de ronda […]