LA HISTORIA INTERMINABLE DEL LLEIDA

Ángel García

Fotos: lapreferente.com

Lo del Lleida se está convirtiendo en el peor guion posible de una historia de miedo.  Cada día salen a la luz más historias que comprometen el futuro de la entidad catalana. Los últimos han sido destapados por el Diario Segre, que publica una noticia en la que destaca que el cuadro ilerdense habría depositado en la RFEF documentos sin cantidad a remunerar de algunos técnicos que estos no habrían firmado.

 

Este hecho que se le imputa a los directivos del Lleida podría conllevar penas de prisión de hasta tres años y multa de seis a doce meses. Según el texto publicado en el medio «La pena se aplicaría en unos de estos tres supuestos: Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial, simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad, o suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho«. De la misma forma «el delito de falsificación de documentos privados, que se comete cuando el autor realiza uno de los tres primeros supuestos establecidos en el artículo 390, requiere tanto el dolo falsario como el dolo específico de crear un perjuicio«.

Next Post

LOS JUGADORES QUE MÁS SALARIO TUVIERON (Y MÁS COTIZARON)

La RFEF ha publicado hoy la Resolución del CSD rectificando errores de la resolución provisional del 12 de noviembre. En ella aparecen las cantidades que se devolverán a los jugadores y a los clubs por la cotización -dentro de la legalidad- de los salarios correspondientes a la temporada 2020-2021. En el documento individualizado aparecen tres columnas en las que se indica la cantidad que se devolverá a cada jugador a […]