COMIENZA EL ÉXODO EN EL EXTREMADURA: SAÚL GONZÁLEZ DICE ADIÓS

Ángel García

Fotos: Twitter Saúl González

La paciencia tiene un límite y el madrileño Saúl González, uno de los tops-3 entre los laterales derechos de la categoría, ha dicho adiós al Extremadura UD. Ha sido la temporada pasada, más el tiempo de sufrimiento de esta, el tiempo que ha estado el madrileño en el plantel del cuadro de Almendralejo -acumulando meses sin recibir su salario-.

 

La situación económica ha hecho que, poco a poco, las necesidades de los jugadores vayan desmantelando la plantilla. Y ahora aquí aparecen varios equipos que quieren reforzar sus actuales planteles en este mercado de invierno. Varios de ellos entrarán en la puja, en breve, por Saúl. San Fernando, Cultural e incluso el Ucam podrían ser los equipos que le tuvieran con chincheta en el panel de los intereses prioritarios. El lateral diestro, que también se ha desempeñado como central, ha disputado este curso 10 partidos con los azulgranas, todos ellos como titular. La campaña pasada estuvo, también siendo siempre titular, veintidós sobre el césped.

 

Recientemente padre de gemelos, el jugador buscará continuidad y fútbol en otro club donde pueda olvidarse de los problemas extradeportivos.

 

Next Post

EL COMBINADO AFE SE TRAE DE CHIPRE LA KORANTINA HOMES CUP

Fotos: AFE La semana ha sido más que provechosa para el combinado de jugadores sin equipo que acudieron a la citación de Iñaki Bea en Chipre para jugar la Korantina Homes Cup. Y es que, tres partidos después, los españoles se han traído para nuestro país el título que disputaban tras vencer en la final al Pafos FC chipiotra, equipo local que fue desarbolado en su juego por nuestros futbolistas […]