EL CE SABADELL NO SE DECIDE Y BARROSO FIRMA EN UZBEKISTÁN

Ángel García

 

Juanma Barroso, uno de los nombres que sonaba para dirigir la parcela deportiva en el CE Sabadell, no ha esperado más y se ha ido a Uzbekistán, a un club llamado FK Surkhon Termez, un equipo de nueva propiedad recién adquirido por la compañía de gas Gazprom. Barroso estaba sin equipo y era uno de los valorados por la dirección deportiva arlequinada -Toni Cruz o Chuti Molina seguirían en la lista-. Se supone que la continuidad de Antonio Hidalgo, con margen para este fin de semana, sea clave para la decisión de los rectores catalanes.

Ya en tierras uzbekas, el ex del Rayo Vallecano o Lorca, podrá disponer de presupuesto para llevarse a un entrenador de su confianza junto a 4-5 jugadores españoles que puedan ser diferenciales en aquel país asiático.

Next Post

SORTEO PRIMERA FASE DE LA COPA DEL REY

La Copa del Rey más inclusiva, más trabajada en un inicio para descategorizarla, tiene ya los primeros enfrentamientos de la primera fase. Los 154 equipos que toman parte desde el inicio -contanto los más de 120 que llegan a la última ronda- han ido dando forma a una competición que comenzará el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. Rubiales, haciendo un ególatra ejercicio en el que sacó brillo […]