LA COSTA BRAVA APUNTA ALTO EN EL MERCADO INVERNAL

Ángel García

 

La UE Costa Brava lo va a dar todo en el mercado de invierno para tratar de revertir la situación en la tabla que le ha llevado a encontrar un hueco, casi permanente, en la parte baja de la tabla.

La llegada al club de la nueva propiedad, dicen que bajo el dictado de Carlos Sánchez, con pasado en la DD de la Montañesa, hará que el cambio en el plantel comience a tomar forma en menos de un mes -aunque hasta enero no puedan formar parte de forma federativa de la plantilla-. Y los dos primeros nombres ya han surgido en la rumorología relacionada con las altas de los de Palamós. Así, dos jugadores con pasado periquito, como Marc Navarro y Víctor Sánchez, podrían ser los primeros fichajes del equipo catalán. El primero, sin equipo desde su salida del Leganés, tras rescindir con el Watford -al que pertenecía- se vería acompañado por el mediocampista Víctor Sánchez, que rescindió con el Western United australiano en septiembre pese a contar con un año más de contrato.

Next Post

SITUACIÓN LÍMITE EN EL EXTREMADURA: NICO HIDALGO, INGRESADO

Fotos: El Chiringuito TV No va a más la situación del Extremadura. El club hace aguas a todos los niveles; si en el terreno institucional la impresión y los hechos le asomaban al desastre, ahora es el día a día de unos jugadores que suman siete mensualidades sin ver sus salarios en sus cuentas. Ayer, en el programa El Chiringuito TV mostraron un reportaje donde quedó claro que ya no […]