SITUACIÓN LÍMITE EN EL EXTREMADURA: NICO HIDALGO, INGRESADO

Ángel García

Fotos: El Chiringuito TV

No va a más la situación del Extremadura. El club hace aguas a todos los niveles; si en el terreno institucional la impresión y los hechos le asomaban al desastre, ahora es el día a día de unos jugadores que suman siete mensualidades sin ver sus salarios en sus cuentas.

Ayer, en el programa El Chiringuito TV mostraron un reportaje donde quedó claro que ya no existe punto de unión, un camino común, entre los dirigentes, en este caso, Franganillo, propietario del club, y la plantilla. Dani Toribio, uno de los capitanes del equipo de Almendralejo, explicó la situación de unos jugadores que viven «situaciones críticas; compañeros que han sacado a sus hijos de las guarderías, que se han tenido que ir a vivir con los padres, que están recibiendo ayudas para vivir». Incluso, los momentos son más graves para algunos «teniendo un compañero que está ingresado y estamos con él a muerte» lamentaba Toribio. (RadioGolex, emisora de radio extremeña, ha confirmado en sus redes sociales que sería Nico Hidalgo).

El mediocampista aseguraba ante los micros del programa de Mega que «no hay margen de maniobra porque la situación se ha ido de las manos».  A nivel personal afirmó que «yo lo estoy pasando mal, no tienes ganas ni de competir, pero hay compañeros que no tienen ni para pagar el alquiler».

La réplica, ante el mismo medio, llegaba por parte de Manuel Franganillo. Preguntado sobre el jugador de la plantilla ingresado decía con rotundidad que «no tengo constancia  de que ese hecho sea así, no creo que se haya llegado a esos límites», y explicaba la posible solución, ya más que conocida desde hace meses en tierras extremeñas «esperemos que entre la inyección económica y, entonces, estarán inmediatamente al día» aunque, como de costumbre, echaba balones fuera sentenciando que «todos hemos sido víctimas del exterior».

Next Post

EL CE SABADELL NO SE DECIDE Y BARROSO FIRMA EN UZBEKISTÁN

  Juanma Barroso, uno de los nombres que sonaba para dirigir la parcela deportiva en el CE Sabadell, no ha esperado más y se ha ido a Uzbekistán, a un club llamado FK Surkhon Termez, un equipo de nueva propiedad recién adquirido por la compañía de gas Gazprom. Barroso estaba sin equipo y era uno de los valorados por la dirección deportiva arlequinada -Toni Cruz o Chuti Molina seguirían en […]