EL CD BADAJOZ PONE CIFRA A SU DEUDA

Ángel García

Fotos: CD Badajoz

Ha sido una semana en la que muchos aficionados del CD Badajoz han encontrado respuestas y una calma inusitada al conocer la realidad del club pacense. Hace unos días Álvaro Trigo y, anoche, Pepe Reynolds, abogado del club, pasaron por la radio oficial del cub para exponer la inquietante realidad en la que se sostiene en la actualidad el equipo, propiedad aún de Joaquín Parra.

Les mostramos algunas extractos de las respuestas del letrado del cuadro extremeño.

  • «Estar en el CD Badajoz me ha hecho ganar muchas enemistades, pero me ha importado un pimiento».
  • «Han sido dos años y medio muy intensos y duros, pero lo de este verano ha sido tremendo, durísimo. He ido en varias ocasiones a ver a Joaquín y no ha parado de sonar el teléfono».
  • «Muchas llamadas, entre ellas, aquellas en las que me peleaba con el juzgado para que levantara las intervenciones judiciales».
  • «Hemos conseguido desencallar una situación muy complicada».
  • «Joaquín Parra confía ciegamente en su inocencia y está deseando poder defenderse. Está dolido por los juicios mediáticos sobre su causa».
  • «La intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado del día 27 de julio fue desmesurada y desorbitada cuando vinieron al club. Somos un club con unas oficinas pequeñas y no era necesario tanto».
  • «En el mes de julio pasado nos pusimos al día de las deudas de la temporada anterior, el club estaba saneado, no al 100% pero bastante saneado; con Hacienda, SS, trabajadores…».
  • «La situación actual es muy crítica. El club tiene una deuda consolidada actualmente muy importante, una deuda vencida con Hacienda, con la SS, con proveedores y hay que añadirle un desfase presupuestario porque el club no va a poder seguir generando al ritmo que falta. Hace falta percibir ingresos para llegar saneados al 30 de junio».
  • «Quizás hagan alrededor de 3.5 millones para liquidar la deuda vencida y poder afrontar los gastos hasta el 30 de junio».
  • «El club no genera lo que gasta».
  • «La solución es aportar capital externo. Por sí solo el club no puede corregir esta situacion, ¿Quién lo puede hacer ? Lo desconozco, pero hay una propiedad que tiene que decidir si ellos son capaces de traer ese capital o, como es notorio, se han presentado ofertas de compras a las acciones de Feverstone. La oferta está en el juzgado».

Next Post

EL BADAJOZ RECLAMA ALINEACIÓN INDEBIDA DEL CELTA B

Fotos: @canteiraceleste El CD Badajoz ha reclamado alineación indebida ante el filial del Celta. Habría que remontarse a inicios de septiembre, a la segunda jornada, cuando ambos se enfrentaban en Barreiro. Aquel duelo acabó con tablas sin goles, pero, según los pacenses, el cuadro local alineó a un jugador, Darío Germil, perteneciente al tercer filial de los celestes, la Gran Peña. De acuerdo al reglamento federativo, para que un equipo […]