EL COMBINADO AFE SE TRAE DE CHIPRE LA KORANTINA HOMES CUP

Ángel García

Fotos: AFE

La semana ha sido más que provechosa para el combinado de jugadores sin equipo que acudieron a la citación de Iñaki Bea en Chipre para jugar la Korantina Homes Cup. Y es que, tres partidos después, los españoles se han traído para nuestro país el título que disputaban tras vencer en la final al Pafos FC chipiotra, equipo local que fue desarbolado en su juego por nuestros futbolistas nacionales.

En la primera fase del torneo los de Bea ganaron en sus dos partidos al FC Riga letòn y al Aris Limassol en dos choques que mostraron el potencial de unos jugadores que esperan ahora que se abra el mercado invernal para reforzar a clubes de nuestro panorama. El excelente papel de GonzaloPoley, los goles de Forgas y Berrocal, la polivalencia de Rubén Lobato, o el desequilibrio de Cerro y José García, entre otros, destacó en una competición donde todos los citados por Iñaki Bea demostraron que algunos no entienden de talento cuando dejan parados a jugadores de tal categoría.

En la final se llegaron a poner 0-3, aunque los locales redujeron en las postrimerías del duelo.


Pafos F.C.
: Petrou (Dinonomopoulos, 65’); Dubov (Wamba, 65’), Noulazimis, Hamed, Paulov (Andreas Georgiou, 46’); Doiraulis, Nazah; Chrysostomou (Nicolas Georgiou, 60’), Jovanovic (Largo, 46’), Edson Va (Lysandros, 46’); y Marcelo Torres (Salerno, 46’).

Selección AFE Fútbol: Koke Vegas; Álex (E. Forgas, 54’), Toni Escobedo (Soler, 15’, Cárdenas, 93’), Albentosa, One, Lobato (Sergi, 84’); Monroy (Ángel López, 69’), Poley; Isma Cerro (Isma Traoré, 60’), Berrocal y José García.

Árbitro: Kiriakos Christodoulou (Chipre). Expulsó a Salerno y Albentosa; amonestó con tarjeta amarilla a Cárdenas.

GOLES
0-1 (8’). Hamed, en propia puerta.
0-2 (50’) Berrocal.
0-3 (77’) E. Forgas.
1-3 (82’) Largo.

 

Next Post

EL CD BADAJOZ PONE CIFRA A SU DEUDA

Fotos: CD Badajoz Ha sido una semana en la que muchos aficionados del CD Badajoz han encontrado respuestas y una calma inusitada al conocer la realidad del club pacense. Hace unos días Álvaro Trigo y, anoche, Pepe Reynolds, abogado del club, pasaron por la radio oficial del cub para exponer la inquietante realidad en la que se sostiene en la actualidad el equipo, propiedad aún de Joaquín Parra. Les mostramos […]