«EL ACUERDO ALCANZADO ES UN PARCHE»

Ángel García

Foto: @radiogolex

Casi dos centenares de aficionados del Extremadura Ud se han manifestado contra la gestión del presidente, Manuel Franganillo, y por la supervivencia del club azulgrana por las calles de Almendralejo en la tarde de hoy. Una cifra muy escasa, en función del número de abonados y seguidores reales de la entidad extremeña.

Al finalizar la manifestación, el presidente de la Federación de Peñas del club, atendió a la prensa explicando el porqué de la situación del equipo, las expectativas de los aficionados y las esperanzas de una ciudad que, por desgracia, apenas se volcó por las calles de la ciudad -la lluvia deslució el acto-. Entre los comentarios que dijo ante los medios destacamos los siguientes (tomados de @radiogolex).

  • «No queremos que el Extremadura UD se muera. Si para eso el señor presidente tiene que dar un paso al lado y dejar entrar a inversores que se hagan con el 100% de las acciones, que lo haga».
  • «Creemos que el acuerdo alcanzado con los jugadores es un parche. Lo de Khalifa ha sido una especie de estafa. No sabemos si vendrá otro grupo porque el presidente no informa de nada a las Peñas del Extremadura UD».
  • «Somos bastante pesimistas. Creemos que Franganillo debería dar un paso al lado o poner el dinero para que esto se solucione».
  • «Hemos estado en la liga profesional, ha entrado mucho dinero y la gestión ha sido pésima. Si estamos en esta situación es por algo».
  • «Nos chirría mucho que los jugadores no se presentarán ante el Deportivo y ahora levanten la huelga. Se lo agradecemos si lo hacen para que el club viva, pero no entendemos el porqué».
  • «No solo hay que pensar en los jugadores del club, sino también en los trabajadores, proveedores y acreedores que también necesitan ese dinero que les deben».

 

Next Post

EL CE SABADELL CESA A ANTONIO HIDALGO

Fotos: @ahidalgo8 Antonio Hidalgo ha pasado hace escasos minutos a ser parte de la historia del CE Sabadell. Tras la derrota ante el Castilla de esta tarde, se precipitaron los acontecimientos en el equipo arlequinado que, tras el cese hace algunas semanas del DD José Manzanera, se había quedado solo en el club. Fue el presidente del equipo, Esteve Calzada el que comunicó en rueda de prensa el cese de […]