«LLEVO TRES MESES SIN PAGARLE LA CASA A FRANGANILLO»

Ángel García

 

Fotos: @mesavisiga 

Rubén Mesa, delantero del Extremadura, se confiesa en las páginas del diario extremeño HOY en una entrevista con Marco A. Rodríguez. Expone su realidad de forma cruda, seleccionando sus respuestas con su sentimiento más cercano. Cuenta mucho y, seguro, que deja de contar muchas más interioridades de ese día a día. Les mostramos algunas de sus respuestas.

 

  • «Tendría que habernos dicho antes que el dinero (por Franganillo) no iba a llegar ni esta semana ni la que viene y acordamos dejaros marchar desde el 1 de enero con un reconocimiento de deuda firmado».
  • «Es duro aguantar un mes más, tener que morderse la lengua y seguir entrenando todos los días y dejarse el alma cada fin de semana, pero es así. Todos queremos que llegue el dinero para tener paz mental».
  • «Yo, por ejemplo, ¿qué hago?, ¿me marcho a casa un mes, sin entrenar, sin hacer lo que más me gusta y encima amargado, o me quedo aquí, aunque amargado, pero haciendo lo que me gusta aunque esté llorando por las tardes? Es una decisión personal y complicada».
  • «Debo ser uno de los más afectados. Me duele mucho también por un tema sentimental, porque yo soy de aquí, estoy a media hora de mi madre. Viene gente a verme los partidos, la familia, y me siento mal porque no estamos al cien por cien».
  • «(Estuve) con el Recre cuatro años en Segunda con un equipazo. Pues allí estuve nueve meses sin cobrar y descendimos».
  • «Manuel Franganillo me alquiló una casa suya en Almendralejo. Los primeros meses de impagos sí le fui pagando pese a que él no me pagaba, pero ahora llevo unos tres meses sin pagarle».
  • «Te dicen que el jueves o el viernes llega el dinero y no llega, y otra semana lo mismo. Eso es lo peor».
  • «Yo voy a entrenar sin fuerzas, nunca me ha pasado antes, y con ganas de llorar. Yo espero que esto nos haga más fuertes».
  • «Saldremos e intentaremos olvidarnos de todo. Por mi familia saldré y daré todo, hasta que las piernas, la cabeza o el corazón dejen de ayudarme».

Pueden leer completa la entrevista aquí:

https://www.hoy.es/deportes/futbol/primera-rfef/entrenar-fuerzas-ganas-20211120003609-ntvo.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=Primera-RFEF

 

 

Next Post

"EL ACUERDO ALCANZADO ES UN PARCHE"

Foto: @radiogolex Casi dos centenares de aficionados del Extremadura Ud se han manifestado contra la gestión del presidente, Manuel Franganillo, y por la supervivencia del club azulgrana por las calles de Almendralejo en la tarde de hoy. Una cifra muy escasa, en función del número de abonados y seguidores reales de la entidad extremeña. Al finalizar la manifestación, el presidente de la Federación de Peñas del club, atendió a la […]