12 MILLONES MÁS PARA EL DEPORTIVO

Ángel García

Fotos: RC Deportivo

El Deportivo verá como Abanca, el banco dueño de la mayoría accionarial del club, inyectará 12 millones de euros mediante la aprobación de un préstamo participativo al que tendrán que dar su ok en la Asamblea de Accionistas del club el próximo 22 de diciembre.

Es lo más importante entre los puntos del día de una asamblea que deberá negociar y suscribir dicho préstamo con la entidad propietaria del club, un mero trámite que dotará de más músculo financiero el equipo gallego que, tal y como se señala en la convocatoria, será canjeable por acciones.

El club de La Coruña ya tenía suscrito otro préstamo participativo con Abanca de cinco millones en el momento en el que Fernando Vidal, que ya no está en el club, aterrizó en la gestión gallega, hace casi dos años. Con aquel dinero se pretendía reforzar al equipo, entonces en 2A, en el mercado invernal de la 20-21, una campaña en la que desgraciadamente el equipo terminó cayendo a la tercera categoría del fútbol nacional.

 

Next Post

EL BÉTICO CALDERÓN, MUY CERCA DEL SAN FERNANDO

Fotos: Real Betis Balompié El ex del Real Betis, José Calderón, uno de los mejores sub23 del panorama nacional, se podría unir en breve al San Fernando en otra jugada magistral de David Vizcaíno desde los despachos. El zurdo, que puede jugar como carrilero o como extremo, debutó esta campaña jugando 64 minutos en el primer partido del curso con el primer equipo de Pellegrini en Son Moix, yendo citado […]