ESCÁNDALO EN EL CAMP D´ESPORTS DE LLEIDA

Ángel García

Fotos: Twitter Oriol Jove y Xavi Laso

La afición de la Lleida Esportiu ha dicho basta y se ha significado claramente con la plantilla ilerdense. Ha sido un domingo para recordar negativamente porque en el choque ha habido más importancia a lo extradeportivo que a lo que sucedía sobre el césped. En un principio, los jugadores se colocaron en la línea de cal mirando a un palco vacío.

Posteriormente, en el descanso, los aficionados invadieron el palco, donde no había nadie. Finalmente, acabado el choque con derrota ante el Terrassa FC, de nuevo los aficionados saltaron al césped gritando «Lleida sí, Esteve no» y acabaron animando y abrazados a un plantel que vieron como los de la grada estaban con ellos. Hay que recordar que los Esteve son los propietarios del club y que, ahora mismo, tienen que afrontar y han afrontado denuncias por su gestión en el club.

 

Next Post

ONCE DE LA JORNADA "GRUPO I" FIN DE SEMANA 20-21 DE NOVIEMBRE

  PORTERO   Julio Iricibar Bayarri (CD Calahorra) DEFENSAS   José María Mazuecos Morales (CF Talavera) Simón Luca Pérez González (Racing de Santander) Julen Castañeda Nuin (Cultural Leonesa) Ekhi Bravo Dolz (Real Unión de Irún)   CENTROCAMPISTAS   Fausto Antonio Tienza Núñez (Rácing de Santander) Juergen Farid Elitim Sepúlveda (RC Deportivo) Víctor Narro Valero (Real Valladolid B ) Danie Nieto Vela (Rácing de Ferrol) Imanol Barace Jara (CD Calahorra)   […]