LAS RRSS NO ARBITRAN EN LA VICTORIA DEL ALCOYANO EN ANDORRA

Ángel García

Las RRSS no arbitraron los tres puntos que logró el Alcoyano a domicilio en Andorra. Los tres puntos, en un guión final disparatado, que se fueron para Alcoy debieron quedar en el césped, aunque hay veces que van más allá. La victoria de los alicantinos, justa o no, y su lectura fue más allá del partido.

Todo comenzó en la rueda de prensa que, sin ánimo de ofensa, dio tras el choque el técnico local Éder Sarabia. En el vídeo que encabeza el texto , de menos de un minuto, expone sus impresiones sobre la derrota de los suyos.

Una peña de seguidores del Alcoyano, Gandules Blanquiazules, rebaten las palabras del técnico de los andorranos. Éder Sarabia responde, citando el tweet anterior, en un hilo en el que afirma no estar de acuerdo con ciertos hechos que vio: «…permitidme que no comparta y que denuncie conductas antideportivas que van en contra de la esencia de nuestro deporte y que dificultan mucho la labor arbitral».

Y hasta ahí parecía todo correcto… pero respondieron varios aficionados del Alcoyano, entre ellos su DD -algunos le recordarán porque hace escasos días fue la mano inocente en el sorteo de Copa del Rey-, José Luis González, diciendo que: «Conductas antideportivas? Lo dices tú qué te pasaste los 97′ del partido protestando a los árbitros e intentando provocar a los jugadores rivales? Lecciones de deportividad pocas nos puedes dar tú. En la vida hay que saber ganar y saber perder. Mucha suerte».

Next Post

CÓRDOBA RESPONDE: MÁS DE 111000 SEGUIDORES ASEGURAN LA FIESTA

Foto: Córdoba CF Más de once mil seguidores, en concreto a estas horas de la mañana, 11.236 aficionados, harán una fiesta en El Arcángel cordobés, el lugar que definirá esta tarde desde las 18:30 al ganador de la Copa RFEF, una competición que se ha convertido en el revulsivo -económico y deportivo- de los modestos del panorama nacional y que sirve de anticipo a la Copa del Rey. Porque los […]