48 HORAS CLAVES PARA EL FUTURO DE SAÚL GONZÁLEZ

Ángel García

Foto: Cuenta Twitter de Sául González

Saúl González, el lateral diestro que recientemente dijo adiós al Extremadura UD, quiere dejar cerrado su fichaje con su nuevo club en las próximas horas. Las ofertas existentes y ya citadas -CD San Fernando, Cultural Leonesa y UCAM CF- se le añadiría un presunto interés de otros clubes que saben que tienen carencias en ese perfil como al Balona -tal y como señala Europa Sur– y la UE Costa Brava.

El polivalente jugador, con casi doscientos encuentros en la tercera categoría del fútbol nacional, quiere finiquitar la incertidumbre de los últimos días certificando su llegada cuanto antes al club cuyos colores va a defender hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Next Post

YAGO IGLESIAS, SUSTITUTO OFICIAL DE MOVILLA EN EL ZAMORA

El Zamora CF ha hecho oficial hace apenas diez minutos -a las 14:14 de hoy martes- un anuncio que se esperaba desde hace semanas; la llegada de Yago Iglesias al banquillo del cuadro rojiblanco. Los pobrísimos resultados esta campaña de David Movilla provocaron su cese ayer. Ahora será el técnico gallego el encargado de tratar de enderezar una situación más que complicada de los zamoranos, con la permanencia separada de […]