CÓRDOBA RESPONDE: MÁS DE 111000 SEGUIDORES ASEGURAN LA FIESTA

Ángel García

Foto: Córdoba CF

Más de once mil seguidores, en concreto a estas horas de la mañana, 11.236 aficionados, harán una fiesta en El Arcángel cordobés, el lugar que definirá esta tarde desde las 18:30 al ganador de la Copa RFEF, una competición que se ha convertido en el revulsivo -económico y deportivo- de los modestos del panorama nacional y que sirve de anticipo a la Copa del Rey.

Porque los locales recibirán a un clásico del fútbol de barro, un Guijuelo que busca resurgir, en el premio gordo, para ambos, de una competición que comenzaron dos meses atrás y que ha servido para que los dos equipos, además, hayan alcanzado la Copa del Rey -junto a los otros dos semifinalistas- que les medirá a dos clubes de la máxima categoría; Sevilla CF, los de la Mezquita, y el Rayo Vallecano a los salmantinos.

Hoy la historia quedará marcada a fuego para el equipo que gane y se lleve a sus vitrinas un título que tiene que sevir de acicate para ambos de cara al ascenso; los locales a 1RFEF y los charros a 2RFEF.

Next Post

LISTA DE JUGADORES SIN EQUIPO (ACTUALIZADA)

Muchos equipos están tratando de remodelar la plantilla esperando descartes de clubes que están competición. Otros, sin esa espera, están lanzando el anzuelo a jugadores que tienen muchas papeletas de salir -caso del Extremadura en el caso de no llegar la utópica inversión- o que están sin equipo. Aquí les muestro el listado habitual de jugadores sin equipo a día de hoy, 23 de noviembre.