MUNITIS SE COMPROMETE CON EL SABADELL

Ángel García

Foto: Ucam CF

Pedro Munitis será desde mañana el entrenador del CE Sabadell en sustitución de Antonio Hidalgo. La noticia ha sido adelantado por Sergi Garcés, de Radio Sabadell, confirmando desde esta web que el ex técnico del Badajoz o Ucam CF está ya desplazándose a tierras catalanas para entrenar ya mañana con sus jugadores.

Tras pasar el cásting de los arlequinados, coordinado por Esteve Calzada, Bruno Batllé y Axel Torres, las negociaciones se cerraron esta mañana tras comenzar en la tarde de ayer en cifras que se fueron acercando con el paso de las horas. Es presumible que le acompañe Manolo Sánchez, ex jugador del Sabadell a principios de los noventa, que ha sido segundo de Munitis en las últimas experiencias del nuevo técnico arlequinado.

Next Post

SOLO DEPORTIVO Y SABADELL SE ACERCAN, DE LEJOS, A LOS FILIALES

Se intuía asistiendo a la estructuración de los grupos planteada por la RFEF la primavera pasada. Se imaginaba lo que ha podido suceder -aunque no tiene reflejo en la clasificación a estas alturas de la temporada- cuando los rectores organizaron una categoría en la que, a nivel económico sobre todo, no todos compiten en las mismas condiciones. Porque la web www.transfermarkt.es expone de forma periódica los valores de mercado de […]