YAGO IGLESIAS, SUSTITUTO OFICIAL DE MOVILLA EN EL ZAMORA

Ángel García

El Zamora CF ha hecho oficial hace apenas diez minutos -a las 14:14 de hoy martes- un anuncio que se esperaba desde hace semanas; la llegada de Yago Iglesias al banquillo del cuadro rojiblanco. Los pobrísimos resultados esta campaña de David Movilla provocaron su cese ayer. Ahora será el técnico gallego el encargado de tratar de enderezar una situación más que complicada de los zamoranos, con la permanencia separada de su posición en la tabla por siete puntos.

Aunque ayer algunos medios lanzaron el globo sonda del interés por el vasco Jabi Luaces, cierto es que las posiciones estaban prácticamente cerradas con Iglesias, que estaba sin equipo tras entrenar los cursos pasados al Compostela.

Debutará en el Stadium Gal este fin de semana ante un Real Unión que llega de ganar a domicilio ante la SD Logroñés, una dura prueba para un equipo que pinta a remodelación en este marcado invernal.

Next Post

EL SANSE NO ENCUENTRA LATERAL IZQUIERDO

Fotos: Twitter UD Sanse El Sanse está desesperado en su búsqueda de un inquilino para la banda izquierda. Ha tocado muchos palos, pero solo se lleva negativas. La primera fue la de Roberto Corral, lateral ex del Real Valladolid, que incluso estuvo entrenando con el equipo de Marcos Jiménez. Ahora ha llegado la de Rubén Lobato, ex del Burgos, que llega de ganar la Korantina Homes Cup con el combinado […]