«SE PASA DE PUTA A MONJA ECHANDO HOSTIAS»

Ángel García

Fotos: CultuTV y Twitter @gcerrajeria

Si algo ha caracterizado a Galder Cerrajería, uno de los peloteros históricos de la tercera categoría del fútbol nacional, es que habla siempre sin pelos en la lengua. Y eso hace que dé titulares por doquier donde otros cumplen con el expediente de las ruedas de prensa.

Hoy le tocó hablar ante los medios cazurros antes del choque ante el CD Calahorra del fin de semana. Comentó la situación del plantel; del desastre inicial de campaña, a la excelencia que han mostrado en los últimos choques: «En el fútbol ya sabes como va todo esto; encadenas un par de derrotas y parece que somos muy malos, y luego ganas un par de partidos y somos buenos» aunque su respuesta al cambio se basaba en que «al principio nos costó mucho el tema de la portería a cero y desde esa solidez defensiva hemos empezado a crecer y han llegado los resultados, aunque está claro que aquí estamos para ganar partidos y se gana como se pueda».

De su papel en el plantel y su escasa participación inicial en los planes de Ramón González fue muy directo en sus apreciaciones: «Aquí se pasa de puta a monja echando hostias. Al principio jugaba muy poco, y a partir del día del Rácing lo juego todo. Fíjate lo que es la vida. El tema es estar siempre dispuesto y preparado». Y justificaba sus palabras con la profundidad de banquillo «cualquiera puede jugar, y el que está jugando no se puede despistar poque el que entre desde el banquillo le come la tostada echando hostias». Más directo imposible.

No quiso dejar de comentar las sensaciones ante el rival del fin de semana en el desplazamiento a tierras riojanas: «El Calahorra tiene muy buenos jugadores y en La Planilla aprietan, pero estamos en una dinámica positiva y estamos en disposición de darle a la gente la primera victoria fuera de casa».

Next Post

EL SARDINERO, PASTO DE LOS GAMBERROS

Fotos: Real Rácing Club de Santander El Rácing de Santander ha informado esta mañana de un suceso que ha dejado el césped de su estadio, El Sardinero, en una situación muy maltrecha para el partido del sábado ante Unionistas. Y es que unos gamberros accedieron la pasada madrugada al estadio cántabro y dañaron con rodadas profundas el verde de la zona de la portería cercana a Preferencia Sur usando para […]