¿SOBREVUELA LA LIQUIDACIÓN AL EXTREMADURA?

Ángel García

Foto: Extremadura UD

No hay descanso en Almendralejo. El Extremadura UD sigue viviendo días donde se juega la vida en cada minuto, donde no hay respiro para la supervivencia de un club en el que todo se ha convertido en una inmensa interrogante.

Y es que podría darse una situación mañana muy dolorosa para los azulgranas. Sería que la jueza de lo mercantil rechazara el convenio del concurso de acreedores -algo ya hizo en febrero-. Porque el pasado mes de octubre de 2020, el club se acogió a un preconcurso de acreedores para negociar un convenio anticipado. Hay que recordar que hace nueve meses, el 15 de febrero, la jueza habría rechazado esa propuesta de convenio por la inviabilidad en los pagos ya que justificaba que el Extremadura UD no tendría capacidad económica para pagar ese convenio.

Ahora la jueza volverá a decidir sabiendo que hay muchos paralelismos entre lo sucedido en febrero y la situación actual -se dice que incluso habría aumentado la deuda en más de un millón-. Lo que está claro es que no hay respiro para el club -aunque algunos medios han deslizado que la decisión de la jueza podría verse retrasada y no se diera mañana-.

Para más información, sigan este hilo de Twitter de una de las personas que más sigue el día a día de la situación de los de Almendralejo.

 

Next Post

"SE PASA DE PUTA A MONJA ECHANDO HOSTIAS"

Fotos: CultuTV y Twitter @gcerrajeria Si algo ha caracterizado a Galder Cerrajería, uno de los peloteros históricos de la tercera categoría del fútbol nacional, es que habla siempre sin pelos en la lengua. Y eso hace que dé titulares por doquier donde otros cumplen con el expediente de las ruedas de prensa. Hoy le tocó hablar ante los medios cazurros antes del choque ante el CD Calahorra del fin de […]