EL SARDINERO, PASTO DE LOS GAMBERROS

Ángel García

Fotos: Real Rácing Club de Santander

El Rácing de Santander ha informado esta mañana de un suceso que ha dejado el césped de su estadio, El Sardinero, en una situación muy maltrecha para el partido del sábado ante Unionistas. Y es que unos gamberros accedieron la pasada madrugada al estadio cántabro y dañaron con rodadas profundas el verde de la zona de la portería cercana a Preferencia Sur usando para ello un vehículo a motor.

El club de Santander denunció a la Policía los hechos para tratar de encontrar a los autores cuanto antes. En principio, el partido de la jornada 14 que se va a disputar en poco más de 48 horas ante el cuadro charro parece no peligrar.

Next Post

MOVIMIENTOS EN EL FÚTBOL DE ALMENDRALEJO

Foto: Extremadura UD La situación del fútbol en Almendralejo ha estado en boca de todos durante las últimas semanas por la situación económica que atraviesa el Extremadura UD, el equipo más representativo de la localidad. Acuciado por las deudas, por la falta de pago del salario a los jugadores y con una gestión económica sostenida en el desastre, la solución era un inversor que, pese a las promesas, sigue sin […]