MOVIMIENTOS EN EL FÚTBOL DE ALMENDRALEJO

Ángel García

Foto: Extremadura UD

La situación del fútbol en Almendralejo ha estado en boca de todos durante las últimas semanas por la situación económica que atraviesa el Extremadura UD, el equipo más representativo de la localidad. Acuciado por las deudas, por la falta de pago del salario a los jugadores y con una gestión económica sostenida en el desastre, la solución era un inversor que, pese a las promesas, sigue sin llegar.

Es por eso que varios empresarios de la ciudad habrían comenzado a mover sus hilos para la creación de un nuevo equipo en la localidad ante la más que posible falta de futuro a corto plazo del actual club. No es un contexto desconocido para la población aficionada al fútbol de Almendralejo, pues ya pasaron por una situación similar hace once años, cuando el CF Extremadura -equipo que llegó a alcanzar la máxima categoría del fútbol nacional a finales del siglo pasado- fue disuelto.

Ahora, los empresarios, bien relacionados todos ellos con las asociaciones empresariales de la ciudad y de la provincia de Badajoz, quieren aprovechar el tirón del fútbol y de la afición para no dejar que el nombre del Extremadura sea olvidado en un año que está poniendo en el mapa nacional deportivo a Almendralejo de forma muy negativa y desagradable.

Next Post

EL COVID HACE PELIGRAR EL PARTIDO DE LA CULTURAL EN CALAHORRA

Entrenamiento de esta semana del equipo cazurro. (Foto: Cultural Leonesa)   ACTUALIZACIÓN: Tras la rueda de prensa previa al partido ofrecida este mediodía por el técnico Ramón González, el míster de los cazurros reconoció a Leonoticias.com que hay jugadores no vacunados:»Mi punto de vista es que me tengo que vacunar, sobre todo, por lo que tengo alrededor. Tenemos que convivir con eso y todos nos iremos dando cuenta de eso, […]