DIEGO VILLARES, EN 2A, PERO CON EL DEPORTIVO

Ángel García

Foto: RC Deportivo

Diego Villares está en la mesa como prioridad para estampar su firma… en breve. El jugador lucense, que cumple su cuarta temporada en el cuadro de La Coruña -dos consecutivas ya en el primer equipo-, ha dejado de ser la promesa del curso anterior para convertirse en una pieza fundamental en el engranaje del equipo de Borja Jiménez.

Aunque apenas suma 23 encuentros en la tercera categoría del fútbol nacional en los dos años en el primer equipo de los de Riazor, ha logrado hacerse con un hueco de forma indiscutible en el plantel gallego por encima de jugadores con mucho más peso y currículum en la categoría, como el caso de Rafa de Vicente o Josep Calavera -este, como primera opción para reforzar al Nástic en enero-. Esta campaña suma 13 partidos formando el núcleo duro de Borja junto a Mackay, Lapeña, Juergen y Miku, únicos jugadores que han estado sobre el césped en los 13 partidos de la competición.

De acuerdo a diversos medios de la capital gallega, Villares tendría muy cerca su rúbrica para permanecer dos campañas más con su actual club, hasta 2024, descartando el interés de equipos que ya habrían llamado a su puerta -varios de 2A que le siguen de cerca- y un filial del Villarreal que ya le quiso incorporar a sus filas el pasado verano.  El jugador de Villalba (Lugo) tiene claro, de este modo, que de jugar en la categoría de plata será defendiendo el color blanco y azul del Deportivo.

Next Post

OTRO JUGADOR SE VA DEL EXTREMADURA

Foto: @radiogolex El mediocentro de Costa de Márfil Kouame Ibrahim Viera, jugador sub23, habría dicho hoy adiós al Extremadura UD convirtiéndose en el segundo jugador, tras Saúl González, que se despide de la disciplina del equipo de Almendralejo en los últimos días. El jugador ha disputado este curso cinco partidos de los doce que han estado en el césped en el cuadro de Mosquera, uno de ellos como titular, en […]