EL COVID HACE PELIGRAR EL PARTIDO DE LA CULTURAL EN CALAHORRA

Ángel García

Entrenamiento de esta semana del equipo cazurro. (Foto: Cultural Leonesa)

 

ACTUALIZACIÓN: Tras la rueda de prensa previa al partido ofrecida este mediodía por el técnico Ramón González, el míster de los cazurros reconoció a Leonoticias.com que hay jugadores no vacunados:»Mi punto de vista es que me tengo que vacunar, sobre todo, por lo que tengo alrededor. Tenemos que convivir con eso y todos nos iremos dando cuenta de eso, es un proceso de mentalización. De la misma forma señaló que «el partido no peligra». (16:30 horas)

El partido del próximo domingo a las 12:00 en La Planilla entre el equipo local, el CD Calahorra, y la Cultural Leonesa pendería de un hilo tras los dos casos de COVID que se han dado en la plantilla culturalista. Esto informa hoy un medio escrito de la prensa leonesa que también señala que el resto de la plantilla cazurra, que se ha hecho las pertinentes PCR, ha dado negativo, pero no se descartaría, antes del sábado en el que viajen.

De acuerdo al protocolo en estos casos que quedó aprobado para la categoría todavía no se da el número de jugadores con COVID para que el duelo quede aplazado, pero existe el precedente del CD Castellón que, sin llegar al número de afectados, vio como se aplazaban dos de sus choques y vuelve este fin de semana a la competición tras el confinamiento de sus jugadores en relación con el virus.

Next Post

DIEGO VILLARES, EN 2A, PERO CON EL DEPORTIVO

Foto: RC Deportivo Diego Villares está en la mesa como prioridad para estampar su firma… en breve. El jugador lucense, que cumple su cuarta temporada en el cuadro de La Coruña -dos consecutivas ya en el primer equipo-, ha dejado de ser la promesa del curso anterior para convertirse en una pieza fundamental en el engranaje del equipo de Borja Jiménez. Aunque apenas suma 23 encuentros en la tercera categoría […]