¡¡¡EL RÁCING ATA A CEDRIC HASTA… 2025!!!

Ángel García

Fotos: Real Rácing Club

La mejor noticia en varias semanas, echando la vista atrás en el tiempo o hacia adelante incluso, fue hecha oficial este mediodía en el club cántabro. Y es que el Rácing de Santander ha renovado por tres años más el contrato a Cedric Omoigui, el delantero nigeriano del equipo.

Cedric acababa contrato al final de esta campaña en curso y los racinguistas se han asegurado su presencia en la plantilla otras tres temporadas, un dato que sirve de sostén para incorporaciones y renovaciones futuras. Los números del jugador muestran que, en 35 partidos, ha sido capaz de marcar 14 goles -4 esta temporada en once encuentros disputados-. Formado en la cantera del Mallorca, el jugador ha defendido los colores de los bermellones y del Fuenlabrada en 2A y del Mouscron belga en la máxima categoría.

Next Post

CATÁSTROFE ANTES DE LA COPA DEL REY

Fotos: C.D Marchamalo   La visita Del Real Valladolid a Marchamalo para enfrentarse al cuadro local, del grupo V de 2RFEF, en Copa del Rey será recordada de forma muy triste en la localidad de Guadalajara. Y es que la pasada noche dos operarios que estaban trabajando en las torres de luz provisionales para adaptar la iluminación para el partido del próximo martes ante el cuadro pucelano fallecían en un […]