ESTOS SON LOS INTOCABLES DE 1RFEF

Ángel García

Cuando se ha cumplido más de un tercio de la competición, sólo el 8%, de forma aproximada, de los jugadores de la categoría son los intocables de sus equipos. Y es que solamente 80 de los más de mil profesionales que tienen ficha con los 80 equipos de esta 1RFEF -sin contar a jugadores de equipos filiales- han disputado todos los partidos hasta este momento contando con la confianza de sus entrenadores desde el inicio, es decir, como titulares. Entre todos ellos, 18 son porteros.

 

GRUPO I:

Destacan los nueve porteros que no se han perdido, además, ni un solo minuto de entre los 42 jugadores. Porque hay que señalar que el hecho de haber saltado desde el inicio no implica haber sido posteriormente sustituido durante los duelos sobre el césped.

Hay cuatro equipos que no han tenido ni un solo jugador con la continuidad suficiente de los entrenadores para saltar en el once en todos los encuentros -aunque también se puede achacar a sanciones o lesiones-.

GRUPO II: 

 

En este grupo hay cuatro jugadores menos que en el I destacando un equipo como el Villarreal B que es el conjunto de los 80 participantes en la categoría que tiene más irreductibles para su míster, con un total de cinco jugadores.

Next Post

EL SARDINERO, A PUNTO PARA RECIBIR A UNIONISTAS

Los encargados de mantenimiento del césped de El Sardinero, contra el reloj, han hecho un trabajo espectacular que permitirá que se pueda disputar sin ningún problema el partido ante Unionistas de esta decimocuarta jornada. Hoy, el equipo cántabro ha entrenado en esas instalaciones pero utilizando la parte del terreno de juego que no fue dañada por los vándalos que entraron en la noche del miércoles al jueves parta destrozar con […]