CATÁSTROFE ANTES DE LA COPA DEL REY

Ángel García

Fotos: C.D Marchamalo

 

La visita Del Real Valladolid a Marchamalo para enfrentarse al cuadro local, del grupo V de 2RFEF, en Copa del Rey será recordada de forma muy triste en la localidad de Guadalajara. Y es que la pasada noche dos operarios que estaban trabajando en las torres de luz provisionales para adaptar la iluminación para el partido del próximo martes ante el cuadro pucelano fallecían en un accidente con la grúa sobre la que estaban trabajando cayendo desde una altura de 10 metros. Uno de ellos falleció en el acto mientras el otro lo ha hecho hace escasas horas.

 

Las causas, según informaciones del ayuntamiento de la localidad y de la Cadena Ser Guadalajara, se habrían debido al viento y a problemas en el funcionamiento de la estructura.

 

Desde el equipo verde, que esta tarde debía en su campo de La Solana enfrentarse al Atlético Levante, estarían pendientes de la suspensión de este choque lamentando, en un comunicado conjunto con el ayuntamiento de la localidad, los fallecimientos de los dos trabajadores.

 


Next Post

SAÙL, VIERA Y AHORA… ¿CASTO ESPINOSA?

(Fotos: U.D Extremadura)   Esta semana está siendo clave para el futuro en la competición del Extremadura. Los jugadores comienzan a abrir la puerta para salir del club ante la situación en la que se halla el equipo de  Almendralejo a nivel económico. Así, a las salidas de Saúl, firmado ya en el San Fernando, y de Viera, de quien señalan que saldría dirección Francia, se uniría probablemente la de […]