EL PRESIDENTE DE LA BALONA, SOBRE EL CÉSPED, EXPONE SU CABREO

Ángel García

Fotos: Europa Sur

La actuación de Pérez Álvarez, árbitro zamorano que ayer fue el juez en el choque entre la Balona y el filial del Villarreal, no dejó a nadie contento en La Línea. Poco errores, pero groseros, de lo que que son claves en los argumentos de los encuentros. Expulsó -justamente- a Nacho Miras pero llegando la jugada de una falta previa clamoroso de un atacante amarillo sobre el central Jesús Muñoz.

Desnivelado el encuentro, ya solo la impotencia se cebó con un equipo local que estuvo desquiciado. Fruto de ello, según informa Europa Sur, al finalizar el encuentro los ánimos estaban alterados sobre el césped. Tanto, como para saltar al terreno de juego el presidente del cuadro local, el italiano Raffaele Pandolone, que tuvo que ser sujetado por otro directivo para evitar males mayores. De la misma forma, según el mismo medio, el técnico local Romerito y otros miembros del cuerpo técnico tuvieron que parapetar la salida a vestuarios del equipo arbitral. (El vídeo se puede ver en la página web del diario).

En la sala de prensa, el propio Romerito comentaba que «merecemos respeto, que no nos den ni nos quiten pero que sean justos».

Next Post

JUAN GARCÍA CESADO EN EL MÉRIDA. DE LOS MOZOS, CANDIDATO

Fotos. Villanovense y @leonoticias Esta tarde se ha conocido la noticia que se esperaba entre la afición emeritense: Juan García dice adiós al equipo tras ser cesado tras la derrota ante el Córdoba. Era un rumor que llevaba rondando días entre los seguidores romanos confirmado por el Mérida a las 18:49. Ahora el rumor, bastante consistente, sitúa al ex del Villanovense, Javier Álvarez de los Mozos en el puesto de […]