EL DERBI GALLEGO COMIENZA CON POLÉMICA POR LAS ENTRADAS

Ángel García

Fotos: @lapreferente.com

Los precios de las entradas del derbi de A Malata de este fin de semana han levantado una polvareda tremenda entre la afición deportivista. Y es que el Rácing de Ferrol ha dado a conocer esta tarde los precios que deberán pagar los interesados en asistir al choque.

Pese a contar el cuadro de Borja Jiménez con 900 entradas -a 20 euros según Radio Marca de La Coruña-, los demás aficionados que quieren ver en directo el partido desde las gradas tendrán que pagar un precio que oscila entre los 40 euros la más cara y los 35 de la más barata para adultos. ¡Ojo! Este precio es para cualquier aficionado, seguidor de cualquiera de los dos equipos.

Además, los ferrolanos permitirán la entrada sin ningún tipo de suplemento para sus abonados y les da, de la misma forma, la posibilidad de conseguir 3 entradas a «precio amigo» con una promoción en la que los tickets serán más económicos que los que deberá pagar un aficionado normal.

El partido, declarado de alto riesgo, obliga a todos los asistentes a tener que aportar su nombre, apellidos y DNI.

Next Post

LA POLICÍA SACÓ AL COLEGIADO DEL ESTADIO DE LA BALONA

Fotos: Europa Sur y RBL Carlos Pérez Álvarez, colegiado zamorano del partido entre la Balona y el filial del Villarreal del pasado fin de semana, va a ser recordado durante un tiempo en La Línea. Y es que el acta del encuentro ha supuesto que los andaluces vayan a recibir una multa económica por «alteración del orden del encuentro», tal y como establece el artículo 110 del reglamento. Los hechos […]