RUBÉN MESA, PENDIENTE DE LA FIRMA CON EL UCAM

Ángel García

Foto: Rubén Mesa y Extremadura UD

El Ucam CF tendría a punto de la firma al atacante Rubén Mesa, una de las perlas del mercado este próximo enero en cuanto a delanteros goleadores. Varios equipos habrían preguntado por un jugador que ya se habría comprometido con el equipo universitario murciano. El pacense, que este curso ha marcado tres goles con el Extremadura UD, presenta un lustroso bagaje en la tercera categoría del fútbol nacional donde ha defendido los colores del Majadahonda, Villarreal B o Sanse, entre otros. Con los majariegos, precisamente, fue donde más vio portería, logrando una docena de goles en 29 partidos.

La situación institucional que vive el equipo de Almendralejo, con la promesa de la directiva de salir en el mercado invernal, hace que varias ofertas hayan llegado al de Badajoz pero la jugada del Ucam, anticipándose al resto, llena una posición que buscaba el equipo de Salva Ballesta con premura.

Next Post

EL DERBI GALLEGO COMIENZA CON POLÉMICA POR LAS ENTRADAS

Fotos: @lapreferente.com Los precios de las entradas del derbi de A Malata de este fin de semana han levantado una polvareda tremenda entre la afición deportivista. Y es que el Rácing de Ferrol ha dado a conocer esta tarde los precios que deberán pagar los interesados en asistir al choque. Pese a contar el cuadro de Borja Jiménez con 900 entradas -a 20 euros según Radio Marca de La Coruña-, […]