¿SEGUIRÁ AGNÉ EN EL NÁSTIC? CANDIDATOS PARA SUPLIRLE YA HAY

cazurro

Fotos: Europa Sur y Nástic de Tarragona

ACTUALIZACIÓN: En el texto se señala que esta tarde habría una reunión del consejo, pero no está establecida ninguna reunion entre los miembros del Consejo. Es el Consejo, en este caso, el que debe ratificar por todos sus miembros la decisión que se pudiera tomar.

 

 

Los rumores señalarían que esta tarde, en reunión del Consejo de Administracion del Nástic de Tarragona, se podría producir el cese del actual entrenador del club, el aragonés Raúl Agné. La directiva que preside Josep María Andreu está muy molesta con el momento en el que se halla el equipo -suma dos puntos de los últimos 15 disputados-y lleva valorando varios días la sustitución en el cargo de Agné. Pero hay otra corriente entre algunos miembros del Consejo que abogarían por darle una última oportunidad al de Mequinenza ante el Cornellá. De todos modos, varios nombres ya estarían sobre la mesa de los catalanes suceda lo que suceda esta tarde. Entre ellos Lluis Planagumá, Eloy Jiménez, Alberto Monteagudo y, sobre todo, Fer Estévez serían los candidatos a ocupar el banco de un club con peor clasificación que nivel de plantilla y presupuesto.

 

 

Next Post

RUBÉN MESA, PENDIENTE DE LA FIRMA CON EL UCAM

Foto: Rubén Mesa y Extremadura UD El Ucam CF tendría a punto de la firma al atacante Rubén Mesa, una de las perlas del mercado este próximo enero en cuanto a delanteros goleadores. Varios equipos habrían preguntado por un jugador que ya se habría comprometido con el equipo universitario murciano. El pacense, que este curso ha marcado tres goles con el Extremadura UD, presenta un lustroso bagaje en la tercera […]