LA POLICÍA SACÓ AL COLEGIADO DEL ESTADIO DE LA BALONA

Ángel García

Fotos: Europa Sur y RBL

Carlos Pérez Álvarez, colegiado zamorano del partido entre la Balona y el filial del Villarreal del pasado fin de semana, va a ser recordado durante un tiempo en La Línea. Y es que el acta del encuentro ha supuesto que los andaluces vayan a recibir una multa económica por «alteración del orden del encuentro», tal y como establece el artículo 110 del reglamento.

Los hechos se relacionan con la salida del colegiado de las instalaciones una vez terminado el choque. Hay que destacar que, tras el partido, el árbitro no incluyó ningún problema de este tipo en el acta, y que ha sido en un anexo donde señaló que «… cuando nos disponíamos a abandonar las instalaciones, no pudimos hacerlo por el lugar que entramos a las mismas, como consecuencia de la presencia de entorno a 50-100 aficionados que portaban camisetas y bufandas de la Real Balompédica Linense, las cuales pudimos observar desde la ventana de nuestro vestuario. Como consecuencia de ello, el responsable de seguridad de la Policía Nacional, junto con la responsable de seguridad del club local y el delegado de campo (Joaquín Jiménez Sánchez), me comunican que no nos garantizaban nuestra total seguridad para abandonar el estadio. Debido a ello nos acompañaron a abandonar el mismo por la grada donde se encontraban los banquillos durante el partido, teniendo que ser trasladados a la Comandancia de la Policía Nacional de la Línea de la Concepción en un vehículo oficial de la Policía donde, por otro lado, la responsable de seguridad del club local trasladó nuestro vehículo. Una vez allí fuimos escoltados en nuestro propio vehículo hasta el final del término municipal de la Línea de la Concepción».

Ahora, el club espera a conocer la cuantía a la que ascenderá esa penalización económica de un partido que se va a recordar por las expulsiones y por la deficiente actuación del árbitro designado para el encuentro.

Next Post

SESIÓN DE CIRCO EN LLEIDA (Parte número...)

  Foto: Futbolcatalunya.com   La situación ya es insostenible en el LLeida Esportiu. Esta tarde la totalidad de la plantilla y su cuerpo técnico, con Gabri García en primer término, han leído un comunicado con el apoyo de la AFE para exponer cuál es la verdadera situación que vive el plantel del cuadro ilerdense. Según futbolcatalunya.com, medio que cubrió la noticia, fue Quim Araújo, capitán del cuadro catalán, el que tomó […]