¿OTRA MAREJADA INSTITUCIONAL EN EL CD BADAJOZ?

Ángel García

(Fotos: CD Badajoz)

 

David Torices, Dupi, se va a convertir en breve en el nuevo director general del CD Badajoz a propuesta, según cuentas fuentes cercanas al club pacense, de la familia Parra, propietaria del club. Eso implicaría la salida «de facto» de Álvaro Trigo del equipo. El ex director general del club había regresado -no al cargo, pero sí como asesor- para ayudar en la gestión de recursos en las últimas semanas, pero los Parra han decidido que sea el director deportivo el que asuma las funciones.

 

 

En la rueda de prensa se deberían aclarar muchas preguntas. ¿Por qué salió Jorge Echave, el anterior director general en el cargo, del club? ¿Significa este cambio que la familia Parra habría decidido no vender el club? Y alguna pregunta más que sirva para tranquilizar a una masa social que lo ha dado todo por el club desde inicios de junio, cuando comenzó la campaña de abonos. Ahora, la pelota está en el tejado de los periodistas que asistan a la conferencia de prensa.

 

 

Next Post

ULTRAS ONUBENSES, EXPULSADOS DE CÓRDOBA

Foto: El Día de Córdoba y Cordópolis Varias decenas de ultras del Recreativo de Huelva han sido expulsados de Córdoba -sin llegar a asistir al encuentro entre los onubenses y el filial del Córdoba CF de 3RFEF- tras causar graves daños materiales al Bar El Arenal, en los alrededores de El Arcángel, y a algunos de los coches situados cerca de dicho establecimiento, conocido por ser uno de los lugares […]