ASTU VUELVE A LOS BANQUILLOS

Ángel García

Fotos: Avilés Industrial

El Avilés Industrial, equipo histórico asturiano que toma parte en el grupo I de 2RFEF, ha cesado a su técnico, Chiqui de Paz. Las tres derrotas consecutivas del equipo cantábrico han hecho que el club haya tomado la decisión de sustituir a De Paz por Jorge González, «Astu», el director deportivo de los asturianos desde el pasado verano. Los avilesinos eran, hasta hace un par de semanas, los únicos que seguían la estela en el liderato.

Astu llevaba varias campañas desempeñando la dirección deportiva de clubes, primero en el Guijuelo y, desde este verano, del Avilés Industrial. Se le recuerda, sobre todo, por tierras charras, tras haber dirigido a Unionistas CF durante varias temporadas, siendo el artífice, desde el banquillo, del ascenso de los charros a la antigua 2B. Se desconoce si la medida es provisional o si Astu será el encargado de llevar las riendas hasta el final de la temporada.

Next Post

ALBERTO BENITO MANEJA YA PRETENDIENTES

Fotos: RC Deportivo Alberto Benito, lateral derecho del Deportivo, sabe que podría estar ya en la parrilla de salida para dejar la plantilla gallega este mercado invernal. El jugador, con escasa presencia en el cuadro de Borja Jiménez en esta primera fase de la competición, es uno de los jugadores con menos minutos del plantel -unido a una lesión que le mantuvo fuera de las citaciones durante casi un mes-. […]