ULTRAS ONUBENSES, EXPULSADOS DE CÓRDOBA

Ángel García

Foto: El Día de Córdoba y Cordópolis

Varias decenas de ultras del Recreativo de Huelva han sido expulsados de Córdoba -sin llegar a asistir al encuentro entre los onubenses y el filial del Córdoba CF de 3RFEF- tras causar graves daños materiales al Bar El Arenal, en los alrededores de El Arcángel, y a algunos de los coches situados cerca de dicho establecimiento, conocido por ser uno de los lugares de reunión de aficionados blanquiverdes antes de los encuentros.

Señala El Día de Córdoba que los ultras «armados con palos, cinturones y piedras, los violentos, que se contaban por decenas, han provocado numerosos daños en el negocio de hostelería atacado, lanzando sillas y todo tipo de objetos contra su fachada, así como en los vehículos que se encontraban aparcados en la calle en la que han tenido lugar los hechos«.

El despliegue policial, con más de una docena de coches patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, hizo que se controlara la situación y se procediera a identificar a los causantes de los destrozos -además de impedirles la asistencia al choque-. Posteriormente, habrían sido expulsados de la ciudad.

 

Next Post

ASTU VUELVE A LOS BANQUILLOS

Fotos: Avilés Industrial El Avilés Industrial, equipo histórico asturiano que toma parte en el grupo I de 2RFEF, ha cesado a su técnico, Chiqui de Paz. Las tres derrotas consecutivas del equipo cantábrico han hecho que el club haya tomado la decisión de sustituir a De Paz por Jorge González, «Astu», el director deportivo de los asturianos desde el pasado verano. Los avilesinos eran, hasta hace un par de semanas, […]