ALBERTO BENITO MANEJA YA PRETENDIENTES

Ángel García

Fotos: RC Deportivo

Alberto Benito, lateral derecho del Deportivo, sabe que podría estar ya en la parrilla de salida para dejar la plantilla gallega este mercado invernal. El jugador, con escasa presencia en el cuadro de Borja Jiménez en esta primera fase de la competición, es uno de los jugadores con menos minutos del plantel -unido a una lesión que le mantuvo fuera de las citaciones durante casi un mes-. Exceptuando Valín, otro jugador que ocupa su posición, es el jugador de la zaga que menos minutos ha dispuesto sobre el césped, apenas 117 con una titularidad en la segunda jornada ante el Tudelano y minutos residuales en Copa del Rey ante el UCAM -dos minutos- y poco más de media hora ante Unionistas.

Y habría varios equipos que habrían preguntado por su situación, entre ellos, precisamente el UCAM y también la Cultural Leonesa además de la UE Costa Brava. Todos ellos siguen en su búsqueda de un lateral diestro que se pueda acomodar a su plantel. Valín, otro posible descarte de los gallegos, también estaría en las quinielas de los dos últimos equipos, ambos a la caza desesperada de un lateral diestro.

Next Post

MALESTAR EN LA PLANTILLA DEL ALGECIRAS

Fotos: Europa Sur Retrasos en las nóminas estarían causando malestar en los integrantes de la plantilla del Algeciras. Algunos miembros del vestuario han reconocido a este medio que aún no habrían recibido las nóminas correspondientes al mes de noviembre y que ya el mes anterior, aunque ya están al día, se habrían producido retrasos en la fecha estipulada para recibir sus salarios mensuales. La inquietud sería evidente entre los jugadores, […]