MALESTAR EN LA PLANTILLA DEL ALGECIRAS

Ángel García

Fotos: Europa Sur

Retrasos en las nóminas estarían causando malestar en los integrantes de la plantilla del Algeciras. Algunos miembros del vestuario han reconocido a este medio que aún no habrían recibido las nóminas correspondientes al mes de noviembre y que ya el mes anterior, aunque ya están al día, se habrían producido retrasos en la fecha estipulada para recibir sus salarios mensuales.

La inquietud sería evidente entre los jugadores, pese a que los capitanes, tras informaciones de los mandatarios del club, les habrían comentado a principios de esta semana que la idea de los gestores del equipo sería ponerles al día una vez recibieran dinero de los patrocinadores que aún no habría entrado en las arcas del equipo andaluz.

Desde las oficinas del club quitaron hierro al asunto y aseguraron que «es completamente falso que se deba la nómina de noviembre. Los jugadores están al día a fecha de hoy».

Next Post

VÍCTOR GARCÍA, ATADO AL MIEDO

Fotos: RC Deportivo El atacante, y ahora lateral diestro, Víctor García no será de la partida con el Deportivo en su partido ante el filial del Real Valladolid. El jugador, tal y como han anticipado varios medios de comunicación de la capital gallega, tiene estipulado en su contrato de cesión entre el cuadro pucelano y el Deportivo que, en caso de jugar, los gallegos deberían indemnizar a los castellanos con […]