JAVIER CABELLO, OPCIÓN NÚMERO 1 PARA EL BANQUILLO DE LA CULTURAL

Ángel García

Fotos: Leonoticias

 

ACTUALIZACIÓN (21:10, 11 de diciembre): El cuadro culturalista, además de los nombres citados en el artículo, habría contactado también con el ex técnico de la UD Logroñés Sergio  Rodríguez.

 

El valenciano Javier Cabello se postularía como la primera opción que se manejaría desde la Cultural Leonesa para sustituir en el banco a Ramón González, un técnico que, cada día que pasa, es más discutido en el seno de la entidad cazurra.

Cabello, que ya llevó las riendas del equipo blanco hace siete campañas, se desvinculó del Alavés en los primeros días del pasado mes de junio tras ser segundo de Javi Calleja y, actualmente, estaría sin equipo. Un dato que podría facilitar la operación es su conexión con la Academia Aspire, para la que trabajó en la campaña 2016-2017.

Además del técnico valenciano -con el que ya habría habido contactos-, algunas fuentes señalarían que la dirección deportiva también se habría interesado por la situación de Fernando Estévez, a su vez en la mesa del Nástic, y con Javier Baraja, el ex técnico del filial pucelano.

Lo que es evidente es que el partido ante el Zamora de mañana es clave para el futuro de Ramón González, un entrenador que ya salvó su primer matchball en el duelo del Reino de León ante el Rácing de Santander de hace unas semanas.

 

Next Post

MACKAY MARCA TENDENCIA EN EL DEPORTIVO

Foto: RC Deportivo Nunca pensó el Deportivo que la camiseta rosa de Ian Mackay iba a causar estragos en el merchandising del club. La insistencia del meta del cuadro herculino hace que lleve varios años jugando con un atuendo rosa y no iba a ser menos en su regreso a su casa, al Deportivo. Motivos personales -relacionados con el fallecimiento de su madre en 2012 debido a un cáncer- hicieron […]