MACKAY MARCA TENDENCIA EN EL DEPORTIVO

Ángel García

Foto: RC Deportivo

Nunca pensó el Deportivo que la camiseta rosa de Ian Mackay iba a causar estragos en el merchandising del club. La insistencia del meta del cuadro herculino hace que lleve varios años jugando con un atuendo rosa y no iba a ser menos en su regreso a su casa, al Deportivo.

Motivos personales -relacionados con el fallecimiento de su madre en 2012 debido a un cáncer- hicieron que el Zamora de este curso actual en 1RFEF decidiera rendirle desde entonces ese particular homenaje que le ha acompañado en sus equipos.

Y el diseño de esa camiseta, en un club que mueve lo que el Deportivo mueve en tierras gallegas, ha colapsado a los encargados de ventas del equipo que, sin preveerlo, no dispusieron al principio de liga de stock para dar respuesta a la demanda de los aficionados.

Y ayer, el meta, junto a la portera del equipo femenino del club, Ana Valles, tomaron parte en dos actos en los que la camiseta rosa se llevó todo el protagonismo por su implícito valor. Primero, con la Asociación de Lucha contra el Cáncer de La Coruña, donde se entregaron cinco camisetas rosas donadas por el club y los jugadores participantes, y, porteriormente en la tienda oficial del equipo gallego. Allí firmaron las camisetas a los aficionados que fueron capaces de hacerse con las pocas mas doscientas prendas rosas que hubo a la venta en ese momento.

 

Next Post

ÑOÑO, VÍA LIBRE PARA BUSCAR EQUIPO

Fotos: CF Talavera Antonio Asencio, Ñoño, pasará el próximo mes de enero a ser historia en el CF Talavera. Se comenta que el club ya le habría comunicado que no cuenta con sus servicios y que será una de las bajas del cuadro de Víctor Cea para hacer hueco a las prioridades del plantel, sobre todo gente en punta que ofrezcan pegada a un plantel deficitario a nivel de goles. […]