ROBERTO ODU, OTRO DISPARATE EN EL EXTREMADURA

Ángel García

Uno de los fichajes de la temporada este verano para el Extremadura UD, el jugador nigeriano Robert Odu, es un expediente X más para el equipo de Almendralejo. Anoche informaba El Periódico de Extremadura que el jugador había solicitado la baja para disponer de su licencia y estar libre en este mercado invernal… sin ni siquiera haber debutado con los extremeños -aún permanece en su país al no haberse podido incorporar con los azulgranas, según se cuenta, por no recibir el permiso de trabajo por la deuda del club con la Seguridad Social-.

Aún así, el Extremadura UD inscribió al jugador y tiene licencia federativa, pero el jugador permanece en  Nigeria deseando poder rescindir con el equipo que preside Franganillo para poder firmar por otro club. Desde el pasado 10 de julio, fecha en el que el equipo extremeño anunció su fichaje, el jugador espera una llegada a España que se ha ido dilatando por la situación del club. Ahora Robert Odu ha dicho basta y exige la carta de libertad del equipo sin haber llegado a vestir los colores del conjunto de Almendralejo.

 

Next Post

JAVIER CABELLO, OPCIÓN NÚMERO 1 PARA EL BANQUILLO DE LA CULTURAL

Fotos: Leonoticias   ACTUALIZACIÓN (21:10, 11 de diciembre): El cuadro culturalista, además de los nombres citados en el artículo, habría contactado también con el ex técnico de la UD Logroñés Sergio  Rodríguez.   El valenciano Javier Cabello se postularía como la primera opción que se manejaría desde la Cultural Leonesa para sustituir en el banco a Ramón González, un técnico que, cada día que pasa, es más discutido en el […]