«ME DICE QUE NO ME PITA EL PENALTI PARA COMPENSAR»

Ángel García

 

Fotos: @cordobadeporte e @infinitapasioon

El Linares Deportivo salió muy enfadado del encuentro en su terreno ante la Balona en un partido que, para los locales, estuvo mediatizado por la actuación del colegiado valenciano Tárraga Lajara. Una discutida acción en el primer acto en la que no señaló pena máxima sobre Hugo Diaz fue recordada por el delantero cordobés con los medios tras el choque. Hugo Diaz, un trotamundos de la categoría con goles en todos los equipos cuyas camisetas ha defendido, comentó que el colegiado le había dicho que «las imágenes hablan por sí solas y me ha reconocido el árbitro que no pita el penalti por compensar un posible agarrón de Lolo Guerrero. Si ha cometido un error, comete dos».

Puestos en contacto con el jugador nos confirmó que el colegiado le había comentado esas palabras que dejaron al equipo azulón sin la posibilidad de contar con un penalti a su favor.

Next Post

VÍCTOR PASTRANA, CERRADO EN EL BALEARES

Fotos: Extremadura UD y @pastrana_victor El jugador del Extremadura UD, Víctor Pastrana, habría ya llegado a un acuerdo con el Atlético Baleares para reforzar al equipo de las Islas Baleares en este mercado de invierno, concretamente a finales del mes de diciembre, cuando se cumpliría el acuerdo establecido entre el club y los jugadores del plantel para finiquitar su presencia en Almendralejo. El alcarreño llegaría para sustituir, en principio, a […]